miércoles, 4 de marzo de 2015

Prueba Smart Forfour

Hoy os dejamos nuestra prueba personal del Nuevo Smart Forfour




¿Siempre has deseado moverte por Madrid con la practicidad y el estilo de un Smart, pero dos plazas se te quedan cortas? Pues estás de enhorabuena. El nuevo Smart Forfour comparte todas las cualidades dinámicas del Fortwo, pero con 80cm más de largo que incorporan dos puertas y dos plazas más. Y es que salvo aquellos huecos para aparcar que, obviamente, perdamos por esos centímetros extra, el resto de características que hacen de un Smart la opción perfecta para "ratonear" por una gran ciudad como Madrid, se mantienen inalterables.




















El nuevo Smart Forfour es un vehículo muy manejable, con un reducido radio de giro que hace que podamos maniobrar muy cómodamente para aparcar en casi cualquier hueco que econtremos.

En el interior encontramos acabados de gran calidad (no hay que olvidarse de que son pequeños Mercedes) y el plus que aportan los asientos traseros se agradece no sólo a la hora de poder viajar con más pasajero, si no también en el momento de cargar objetos de gran volumen. No nos equivoquemos, no deja de ser un Smart, pero si permite algún viaje al IKEA, especialmente con la opción "readyspace" , que permite el ajuste en altura de sus asientos traseros.




















Cuenta con dos motorizaciones de gasolina, de 71cv y 90cv, siendo la opción más potente turboalimentada. Con cualquiera de las dos opciones monta un cambio manual de 5 velocidades, pero próximamente se incorporará a la gama Forfour, el cambio DCT automático de doble embrague que ya podemos disfrutar en el Fortwo.

Dinámicamente se trata de un vehículo muy estable, ágil y manejable. Siendo el motor de 71cv más que suficiente para desplazamientos urbanos, aunque a la hora de afrontar viajes por autopista o carreteras secundarias, puede ser más recomendable el empuje extra que otorga el turbo. Los consumos son muy reducidos en ambos casos, no superando nunca los 4,5l/100km en ciclo mixto, según los estándares de homologación.



















El equipamiento de serie es muy completo y se divide en varias líneas de acabado: Passion, Prime y Proxy (pincha en ellas si quieres conocer los detalles).

¿A qué esperas para conseguir el tuyo?







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